La música y compositora Cata Raybaud se presentó anoche en el Bar San Martín, como parte de un ciclo de shows que el clásico emprendimiento viene ofreciendo los lunes por la noche. Con temas propios, versiones y un estilo que recorre el indie, folk y el pop, Raybaud ofreció un espectáculo íntimo y celebró volver a Areco.
“Durante mucho tiempo vine a Areco y para mí estar acá de nuevo es muy emocionante. Hacía cinco o seis años que no volvía y más compartiendo canciones. Agradezco que me abrieran las puertas y espero que disfruten del show”, destacó durante su presentación.
Raybaud ofreció anoche un show con un popurrí de canciones viejas y nuevas de su autoría, versiones del cancionero latinoamericano, especialmente de autores argentinos y uruguayos, y algunos temas inéditos. Sola con su guitarra en el pequeño escenario montado en la esquina del bar, hizo una presentación de más de una hora en la que dio detalles de la cocina de sus composiciones, interactuó con el público y hasta se animó a cerrar con un cover a su estilo de un reggeatón.
Cata Raybaud tiene una amplia experiencia como compositora y música. Con más de una década de trayectoria, explora sonidos indie, aires folk, pop y bossa y ha recorrido Latinoamérica y Europa con su música. Ha editado hasta ahora cuatro álbums de estudio y hecho colaboraciones con Ana Prada y Kevin Johansen, entre otros artistas.