La Escuela de Arte tuvo anoche su cierre de año con un acto y muestra de producciones de sus estudiantes. Música en vivo, proyecciones, escultura, cerámica, diseño gráfico y más, entre las creaciones a cargo de quienes transitan por las distintas carreras de la Chertudi.
El pasillo central de la escuela se convirtió una vez más en una gran galería que exhibió los trabajos de estudiantes. Hubo secciones dedicadas al diseño gráfico con revistas, agendas, afiches y paquetería trabajada en distintas clases, así como espacios para la experimentación con cerámica, pintura y grabado.
En el patio, shows en vivo con presentaciones de estudiantes del profesorado de música junto a sus docentes. Hubo tramos de folclore y música popular que invitaron incluso a bailar a los presentes.
Un año más, la Chertudi cerró el año mostrando algo de lo que sucede en sus aulas durante el ciclo lectivo. Exploraciones de sus estudiantes que combinaron distintas técnicas y propusieron temáticas como leyendas medievales, el uso del color y hasta la aplicación del grabado y la cerámica en piezas textiles. Un testimonio del enorme trabajo de la escuela, que forman profesionales en diseño gráfico, artes visuales, cerámica y música.