El zaguero Román Sánchez conversó con Días de Areco sobre la victoria de Rivadavia por penales ante Capilla que le permitió al club de la avenida Vieytes clasificar para las semifinales del Torneo Clausura 2024 que organiza la Liga Deportiva.
Dejaron en el camino a un rival durísimo como Capilla…
“Fue un partido muy trabado porque la verdad es que Capilla es un rival muy difícil. Creo que en el primer tiempo jugamos mal pero en el segundo me parece que emparejamos el juego, con mucha actitud. Pienso que merecíamos clasificar para las semifinales”.
Fue un partido muy intenso, casi sin pausas en el ida y vuelta…
“Sí, todo el partido fue muy intenso. Creo que muchas veces somos un equipo muy vertical y nos cansamos pero de todas maneras estamos muy bien físicamente y el sábado nos fuimos muy contentos por el triunfo”.
Usted tuvo una posibilidad de gol muy clara cerca del final del encuentro…
“Sí, tuve una buena chance pero ya estaba cansado, muerto de piernas y tampoco es mi oficio definir. Además te digo que un poco me asusté cuando me quedó esa pelota cerca del arco pero por suerte pudimos pasar de ronda”.
Los penales fueron un verdadero sufrimiento…
“Sí, pero Rivadavia tiene esto, esa mística que le permitió ganar en los penales. Además tuvimos a Luis Zapata que se lució en el arco”.