Con fondos provinciales, se completó la obra de mejora del camino viejo a Vagues. Los trabajos se habían anunciado a fines de 2023 tras la firma de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense con una inversión de $28 millones.
De esta manera, ARPA hizo alteo, nivelación y consolidación del camino con piedras, así como la limpieza y nivelación de cunetas y reubicación de alcantarillas fuera de nivel desde el Barrio Papa Francisco hasta el puente de Ruta 41 donde empieza el camino de asfalto. El convenio cubrió todos los materiales para la obra y la mano de obra quedó en manos del Municipio a través de ARPA.
Los trabajos estuvieron a cargo de ARPA en el marco del convenio de mantenimiento de caminos rurales que tiene con la Municipalidad y apunta a mejorar el camino viejo para evitar que camiones y vehículos pesados circulen por acceso Durán especialmente los días de lluvia.
Como es su costrumbre, el Intendente Ratto hizo propaganda de la obra en las redes oficiales del Municipio sin hacer mención al rol de la Provincia.