A Tito Domínguez le gustaban las fechas patrias para inaugurar obras públicas. Por esa razón, el 25 de mayo de 1988 se llevó a cabo la inauguración del Jardín Maternal Burbujitas, ubicado en la esquina de Sarmiento y Soldado Argentino. En el acto hablaron el propio Domínguez y la Directora del flamante establecimiento, Ana Sabatini. De este hecho hoy se cumplen 35 años.
El recordado Intendente radical refaccionó y acondicionó un edificio construido en 1971 (una obra terminada por Ángel Alonso que en su momento supieron utilizar la Sociedad de Fomento del Barrio de las Quintas y luego el Sindicato de Trabajadores Municipales) que a finales de la década de los 80 llevaba varios años prácticamente abandonado.
En esa época ya estaban habitadas las viviendas del Barrio Municipal, construidas en el terreno del antiguo Matadero, y la población que se establecía en las cercanías del cementerio y de la Escuela 5 crecía día a día. Al mismo tiempo, Domínguez iba consolidando su proyecto educativo y a esa altura de la historia ya había puesto en marcha los jardines de Infantes El Duende Azul y Cajita de Música, el Colegio Manuel Belgrano y la Escuela de Formación Profesional, que ya ocupaba su sede actual, frente al Prado Español, en una antigua casa que inicialmente había alojado a los alumnos de la Escuela Especial 501.
Unos días antes, el 2 de abril de 1988, la administración Domínguez había inaugurado el edificio para el Colegio Nacional Juan Hipólito Vieytes, concretando un viejo anhelo de nuestra comunidad.
Pero el Gallego también aprovechó ese 25 de mayo del 88 para inaugurar dos obras más: el asfaltado de la avenida Güiraldes, desde Yrigoyen hasta San Martin y del tramo final de la avenida Quetgles, un trayecto comprendido entre Sarmiento y Smith.