Siguiendo con las propuestas de música en vivo del fin de semana, anoche Wen Oviedo se presentó en María. En formato acústico y con gran cantidad de invitados, el cantante de El Gato de la Abuela hizo un repaso por clásicos del rock nacional y hasta alguna incursión por ritmos folclóricos.
Después de un primer tramo de la noche como solista con su guitarra, Oviedo empezó a invitar al escenario a distintos músicos amigos, varios de ellos integrantes también de El Gato de la Abuela. Primero Andrés Adam trajo su armónica para acompañarlo en un segmento bien rockero. Más tarde, Vir Faggiani lo acompañó en voz y Santy Rosalez le puso aires folclóricos a la noche.
Entre otros invitados, Oviedo también sumó a Agustín Laserna en guitarra para hacer un tema del Flaco Spinetta y luego vinieron Javier Esnaola en el cajón y Nicolás Álvarez en saxo, además de Denise Giordano para compartir las voces principales de uno de los últimos temas.
El cierre encontró a casi todos los invitados en el escenario con Oviedo para cerrar una noche de música en vivo, intercambio y apuesta por el arte local en otro espacio gastronómico.