Hace más de un mes, el Municipio hizo un importante despliegue mediático y de redes sociales mostrando tareas de mantenimiento de espacios verdes en la costanera. Entre las acciones que promocionaron estuvo la poda de árboles en el Camino del Bicentenario, popularmente conocido como el camino al Club de Pescadores. Las ramas se cortaron, pero siguen tiradas al costado del camino esperando su recolección desde principios de mayo.
En clave electoralista, la gestión Ratto comenzó hace algunas semanas a promocionar trabajos de limpieza y mantenimiento de espacios verdes, tras fuertes reclamos de los vecinos por el estado del pueblo. Sin embargo, como tantas cuestiones que lleva adelante el Municipio, se trató de una exageración propagandística: sigue habiendo ramas tiradas y bocas de tormenta anegadas con basura desde hace meses.
La zona del Camino del Bicentenario, altamente transitada por los turistas que llegan a nuestra ciudad pero también por vecinos que concurren a alguno de los tres clubes de la zona o salen a hacer deporte, continúa mostrando un aspecto desprolijo, con ramas tiradas y basura.