Malvinas Gaming, el equipo de e-sports liderado por el arequero Charly González, amplió los servicios que ofrece en su Gaming Center ubicado en Guido y Moreno.
Ahora cuenta con Pago Fácil, envío internacional de dinero a través de Western Union y una tienda de celulares, consolas, notebooks, accesorios y componentes para PCs.
“Tenemos una boca de Pago Fácil, ampliamos la venta de insumos también con tienda online y Western Union para envíos internacionales de dinero con un límite muy alto por mes por persona”, contó Agus Magallanes, parte del equipo de Malvinas. “Cobramos todo excepto algunas cosas muy específicas y estamos de lunes a viernes 8 a 14 hs y los sábados de 9 a 13 hs”.
Tienen una tienda física con muchísimas opciones de tecnología…
“En la tienda tenemos implementos para gaming, celulares que es lo que más vienen a buscar para las fiestas y también consolas como Play y Nintendo. Está enfocado a todo público, más allá del gaming, pero por supuesto tenemos elementos específicos y vamos asesorando. Está la posibilidad de acceder a créditos personales y hay cuotas con tarjeta de crédito y en la tienda online, cuotas con débito, que es otra facilidad”.
Y también una tienda online con más variedad…
“En la tienda online hay más productos y por supuesto se pueden ir viendo todos los productos más fácilmente. Algunos productos pueden pasar a verlos acá o si compran, en un día los tenemos acá o hay envíos a todo el país”.
Además de todos estos servicios, sigue funcionando el Gaming Center, donde se puede venir a jugar en PCs especiales y consolas…
“Cuando cierra el Pago Fácil a las 14hs, ya habilitamos el Gaming Center con la Play y a la mañana están las compus. Se pueden asociar y tener una cierta cantidad de horas por mes para venir, dependiendo del abono que elijan. Muchas veces vienen grupitos que ya están armados, porque es una buena salida sobre todo para los días de calor, temprano o a la tardecita cuando vuelven del club”.
¿Cómo han vivido este año, con tantos cambios y expansión?
“Este año por suerte pudimos crecer mucho y el público nos acompaña un montón, sin la gente no podríamos avanzar. Por supuesto que Malvinas sigue compitiendo a full, porque eso es lo central y es desde donde nació todo el resto de la propuesta”.