Tras la participación de la Brigada K9 de Areco, hallaron el cuerpo del hombre que era buscado en Roque Pérez tras caer el Río Salado. José Luis “Titi” Sceppacuercia y José “Pepe” Esnaola trabajaron con Kimay y Mila, que marcaron el punto donde finalmente los bomberos locales encontraron el cuerpo.
Pero la historia no terminó ahí. El cuartel de nuestra ciudad publicó esta información en sus redes sociales y la madre de la víctima les agradeció a través de Facebook. “Muchas gracias, mil gracias. En el día de hoy justo en el lugar que los perritos marcaron, se encontró el cuerpo de mi hijo. Gracias infinitas a por su gran esfuerzo en acercarse al lugar y dar su ayuda”, escribió Stella Ponce, mamá del joven ahogado que era oriundo de Almirante Brown y estaba junto a un amigo que también cayó al agua pero fue rescatado con vida.
“Gracias a todos los que en estos cinco días nunca dejaron de trabajar y mis respetos a los encargados de esos animales, sin palabras. Solo gracias infinitas de corazón. Hoy tengo a mi hijo para llorarlo”, agradeció la mujer a través de las redes.

Una vez más, los bomberos de Areco colaborando en situaciones complejas en distintos puntos de la provincia y reconocidos por las familias afectadas.