El centenario almacén de Moreno y Mitre, que comenzó a funcionar en esa esquina en 1922, cerró en 2018 y que habría reabierto sus puertas en 2023 está nuevamente cerrado. Lugar Significativo desde 2006, el cierre de Los Principios es una importante pérdida para el acervo tradicional y el circuito turístico de Areco.
Los Principios había sido un lugar de encuentro desde inicios del siglo XX, un almacén de ramos generales pensado especialmente para quienes llegaban del campo al pueblo a hacer sus compras o para los arequeros que querían disfrutar de alguna bebida en su clásica barra.
Durante muchos años fue atendido y gestionado por Antonio y Francisco Fernández y luego por Beco, hijo de Antonio. El almacén funcionó ininterrumpidamente hasta 2018 y estuvo cerrado varios años hasta que Mariana López Rabuini y Roberto Fernández lo reabrieron a principios de 2023 como un espacio para la venta de productos casi exclusivamente hechos en Areco. Durante ese tiempo, gran cantidad de turistas y arequeros volvieron a disfrutar del espacio, que si bien ya no tenía despacho de bebidas, seguía manteniendo su estilo y hasta el mobiliario original.
Hoy, las puertas del almacén están de nuevo cerradas y falta un punto a visitar en el recorrido por los bares históricos de Areco. El tiempo dirá si vuelve a recibir al público con sus clásico fachada de ladrillos a la vista y sus altas estanterías colmadas de productos locales.