La lluvia y el mal tiempo obligaron a una nueva suspensión de los partidos de la quinta fecha del Torneo Clausura que se iban a jugar en el Parque Municipal de San Andrés de Giles y que definirán los dos clasificados para los cuartos de final que faltan conocer todavía.
Ante la necesidad de apurar un calendario que aprieta por la cercanía de fin de año, la Liga Deportiva resolvió que dichos encuentros se disputen este miércoles en el Estadio Enrique Fitte, con horario todavía a definir.
Los cotejos pendientes son Villa Manchi – Independiente y el elenco que dirige Jorge Gamarra (con 3 puntos) debe ganar para seguir en carrera. En cambio, al cuadro de Capitán Sarmiento le alcanza con el empate para clasificar.
En el otro, Solís (con 3 unidades) debe enfrentar a San Carlos, que ya se aseguró el primer puesto de la Zona A. El conjunto que entrenan Germán Páez y Luis Perroud necesitan el triunfo para dejar en el camino a Capilla que tiene 5 puntos. Con cualquier otro resultado, Solís quede eliminado del certamen.
Recordemos que ya están clasificados para la siguiente fase: San Carlos, Rivadavia, San Patricio (por el grupo A), Huracán, San Antonio y River Plate por el B. Además ya se conocen dos de los cuatros cruces: el clásico Rivadavia – River Plate y San Antonio – San Patricio.