Si sumamos los dos torneos (Apertura y Clausura) de la temporada 2022, Juan Demergasso fue el máximo goleador del año completo, con 17 goles. El joven volante ofensivo de San Carlos, de exquisita técnica y con gran remate de media distancia, fue una de las figuras del campeón del segundo semestre.
Manuel Blanco fue autor de 15 goles a lo largo de 2022 y su compañero de equipo, Rodrigo Gómez, anotó 13. Los dos se destacaron en la muy buena campaña que realizó San Patricio, que dio la vuelta olímpica en el Apertura.
Joaquín Hernández convirtió 10 tantos y quedó a solo dos de alcanzar a Salvador Direnzo en la tabla de goleadores históricos de la Liga Deportiva. El recordado Matador tiene 158 goles y el delantero de Rivadavia suma 156.
Pedro Cairo, en su primera temporada en San Antonio, también hizo 10 goles, jugando por lo general como una especie de 9 tirado atrás.
Luego se ubica un lote nutrido de cuatro hombres con 9 tantos: Segundo Ovando (de San Patricio), que estuvo ausente varios partidos por lesión, el talentoso Tomás Risso (de Huracán), el siempre efectivo Santiago Cicarelli (River Plate) y el cordobés Kevin Medrano, que regresó a vestir los colores de Capilla.