El centrodelantero Marcos Camargo conversó con Días de Areco sobre la victoria de Huracán en el reciente clásico ante Rivadavia.
El club de la Plaza Gómez, que terminó tercero en la etapa de clasificación, enfrentará a Robles en los cuartos de final del Campeonato Apertura.
Le ganaron a Rivadavia un buen clásico…
“Estamos muy contentos por el resultado porque esperábamos jugar este partido, lo jugamos como un clásico y pudimos terminar festejando, cosa que para nosotros es muy importante. Era un partido por el honor, por el prestigio, para saber para qué estamos porque nos tenemos que medir con todos los rivales si es que pensamos en estar bien arriba”.
Jugaron mejor en el segundo tiempo que en el primero…
“En el segundo tiempo pudimos mejorar porque corregimos lo que nos pidió el técnico y eso nos dio resultado porque conseguimos el gol gracias a la presión alta, que es lo que trabajamos siempre y esta vez tuvo sus frutos”.
Se lo ve mejor físicamente…
“La verdad que sí. Vengo de una lesión en las costillas desde el partido con San Carlos y voy agarrando ritmo de a poco. Partido a partido me voy sintiendo un poquito mejor”.
¿Para qué está Huracán en este Torneo Apertura?
“Ahora, Huracán está para pensar en el próximo partido que será con Robles. Hay que pensar bien, prepararnos y tenemos que ir paso a paso”.