El zaguero y capitán de Capilla, Diego Santoro, analizó para Días de Areco la victoria de su equipo por 1 a 0 ante Rivadavia.
Con el triunfo del sábado pasado, el elenco azulgrana llegó a los 10 puntos y alcanzó a River Plate en la cima de la tabla de posiciones.
Consiguieron un triunfo importante en un campo de juego bastante embarrado…
“Fue un partido muy difícil, sobre todo por las condiciones de la cancha, con sectores muy embarrados y por momentos era muy complicado jugar. Fue por eso que no pudimos hacer un fútbol muy vistoso. Nos encontramos con el resultado arriba y tal vez por eso, de manera inconsciente, nos tiramos unos metros atrás para aguantar el resultado y eso dejó la sensación de que Rivadavia manejó más le pelota pero nosotros siempre tuvimos el partido controlado”.
De contragolpe tuvieron alguna chance para convertir más…
“Creo que no hubo muchas situaciones de gol, ni para ellos ni para nosotros, aunque pienso que con algún contragolpe lo pudimos haber definido por mayor diferencia pero no se nos dio”.
El primer tiempo fue muy intenso pero en el complemento bajaron el ritmo…
“Es verdad. Durante el primer tiempo los dos equipos propusimos un juego bastante parecido, tratando de poner la pelota al piso, al margen de como te dije recién que la cancha estaba muy complicada. Creo que en el segundo tiempo pagamos el precio de ese ritmo intenso y nos retrasamos para mantener el 1 a 0. Lo importante era ganar porque quedan pocas fechas para definir la clasificación y de local Capilla se hace muy fuerte”.