El mediocampista Tomás Zambrana conversó con Días de Areco sobre el triunfo de Capilla por 2 a 1 ante Solís en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Apertura 2024 que organiza la Liga Deportiva.
En la revancha el elenco de Exaltación de la Cruz será local en su cancha.
¿Se les complicó más de la cuenta el partido con Solís?
“Sí, conseguimos un triunfo complicado porque nos hicieron un gol al final del primer tiempo cuando veníamos manejando el partido y ellos después cada vez se fueron metiendo más atrás. Por eso se nos redujeron los espacios y se nos hizo difícil jugar como sabemos. Nos faltaron fluidez en la circulación de la pelota y profundidad arriba, pero por suerte al final entró el derechazo de Rodrigo Rama”.
No pudieron aprovechar a fondo el hombre de más cuando Solís se quedó con 10…
“Sí, porque nos faltó frescura para jugar, ser más rápidos porque ellos se replegaron, cosa que era lógica después del 1 a 1, y no le podíamos entrar pero lo importante el domingo era ganar y ganamos, por eso es que nos volvimos contentos a Capilla”.
Arrancaron jugando con un doble cinco pero luego usted quedó como único volante central…
“Cuando Solís se quedó con un hombre menos casi no dejó ningún delantero de punta y la idea fue que yo quedara solo de 5, arrancando desde más atrás y poner más gente en el área contraria para ver si podíamos ganar algún rebote y por suerte salió así”.