El local es chiquito y pasa prácticamente como una casa más de la calle Moreno llegando a Vieytes. Pero dentro, Lo del Chino se ha convertido en un espacio para el rock.
El emprendimiento gastronómico organiza regularmente zapadas y encuentros con músicos de nuestra ciudad y la zona y ayer recibió primero a Tommy Clancy con sus vinilos y después a La Triple M con Juani Postararo desde San Andrés de Giles y con la participación especial de Chapu Morales.
En clave de rock pesado nacional del más clásico, el repertorio estuvo mayormente centrado en la obra de Hermética y Almafuerte, siempre vigente por su comentario social y político. Con músicos invitados y en un modo más cercano a una zapada que a un show estructurado, colmaron el patio del local con rock y resistencia.
Lo del Chino ofrece su espacio para los amantes del rock en tiempos en que varios grupos de jóvenes de nuestra ciudad buscan consolidar sus propuestas y asisten regularmente a todas las propuestas de este tipo. Una nueva generación de rockeros asoma y busca dónde encontrarse, tocar y probar junto a quienes los precedieron y que se han vuelto sus referentes.