El mal estado y la suciedad de las calles es generalizado, pero la situación se vuelve más compleja aún en los barrios más alejados del centro. El Barrio Prado es una de las zonas donde el tránsito se dificulta por los baches y la acumulación de agua.
La esquina de Martín Fierro y Luis María Roberto es un ejemplo de la situación que viven todas las personas que deben circular por el barrio. Un bache de gran tamaño ocupa casi toda la esquina, con una profundidad que hace muy complejo poder pasar, sea en auto como en motos o bicicletas.
También en la esquina de Balvé y Martín Fierro tiene problemas. Si bien se trata de la continuidad del asfalto y hay mejorado, hay baches justo en la conexión entre ambas calles y el agua se acumula incluso en plena sequía.
En casi todo el Barrio Prado la falta de mantenimiento es notoria: calles con pozos, agua estancada, la plaza con pastos altos y suciedad. Los reclamos de los vecinos han caído en oídos sordos, porque el Municipio no ofrece ningún tipo de respuesta.