La UNSADA celebró los 10 años desde su creación con un nuevo egreso. 52 nuevos profesionales tuvieron ayer por la tarde su acto de colación en la sede Los Patricios en Vagues y recibieron sus diplomas con la emoción de la meta cumplida.
Denise Jaccoud, graduada en gestión educativa, destacó que “este título que recibimos no cierra una etapa, la abre. Nos invita a seguir preguntando, investigando y construyendo una sociedad más justa a través de la educación”. Además agradeció “a la universidad argentina que mantiene firme su compromiso con una educación accesible y de calidad. El acceso y el tránsito por la universidad transforman vidas, abren oportunidades y fortalecen a la sociedad y hoy somos testimonio de eso”.
Entre los egresados de ayer, recibieron sus diplomas flamantes ingenieros zootecnistas, licenciados en gestión educativa, analistas en informática, técnicos en administración y gestión, licenciados en higiene y seguridad en el trabajo, técnicos universitarios en producción agropecuaria y en gerontología, entre otros.
Justamente ayer, 25 de noviembre, se cumplieron 10 años desde la sanción de la ley de creación de la UNSADA. La universidad de Areco decidió festejarlo con su segundo acto de colación de este año, con graduados de toda la región.
La institución se acerca a los 1000 graduados que pudieron formarse en educación universitaria pública y gratuita cerca de sus hogares, tanto en Areco como en las distintas sedes que tiene la UNSADA en todo el norte bonaerense.