El mediocampista Nicolás De Renzo analizó para Días de Areco la apretada victoria de Rivadavia por 1 a 0 en el clásico ante River Plate.
De Renzo volvió luego de una larga suspensión y cumplió una buena labor aportando su experiencia en el triunfo clave que consiguió el club de la avenida Vieytes.
Ganaron un partido duro, cerrado, parejo…
“Sí, la verdad que fue duro y trabado pero estos partidos se juegan así y se ganan con el corazón. Creo que no jugamos bien pero ganamos y en esta etapa eso es lo importante”.
Tuvieron un muy buen respaldo del público…
“Siempre la gente de Rivadavia nos acompaña porque somos un club grande y con una gran hinchada, muy seguidora. Eso nos ayuda mucho”.
¿Estos clásicos se juegan así, con dientes apretados?
“Sí, estos clásicos se tienen que jugar así porque no queda otra. Muchas veces no se juega lindo pero hay que ganarlos. Ahora tendremos que acomodar algunas cosas en la semana para tratar de jugar un poquito mejor al fútbol. Además tenemos muchas bajas y nos cuesta mucho reemplazarlas pero el domingo posiblemente recuperemos a varias jugadores que no pudieron estar”.
Llegan a la revancha con este triunfo de ventaja…
“Nos vamos con la victoria y eso es muy importante para nosotros. Tenemos que seguir por este camino porque sabemos muy bien que la revancha va a ser durísima pero haber ganado el domingo es una ventaja que tendremos que saber aprovechar”.