El ciclo de Noche de Bares siguió anoche en Villa Lía con un encuentro en la esquina del Club Progreso, a cargo del emprendimiento gastronómico La Caserita. Esta vez hubo folclore y cumbia para disfrutar de la velada en la Flor del Pago.
Esta Noche de Bares arrancó con el show de Nacho Leguizamón para hacer bailar a los amantes del folclore y siguió con Alan y David Tapia acompañados de un elenco de músicos de toda la región, entre ellos Tomy Clancy en bajo, Maxi Lossaso en bombo y Franco Cruz en vientos.
Ya en el segmento más tropical, Frappé volvió a traer la cumbia como lo había hecho la semana pasada en la Noche de Bares en el Club Huracán.
La agenda vuelve el próximo sábado a Areco. La cita será en Skala, en Arellano y Alvear, con una amplia grilla de artistas: tocarán La Furia, La San Andrés, DJ Julián, La Yunta de Areco, Río Dulce y Pampas de Areco. Como viene sucediendo en todas las Noches de Bares, la apuesta es a combinar folclore con ritmos tropicales para llegar a un público más amplio y variado.