A menos de un mes del arranque del Torneo de Verano, la Liga Deportiva avanza con mejoras en el estadio Enrique Fitte. Por estos días están haciéndose movimientos de suelo en la zona que da a calle Pellegrini para la instalación de una nueva tribuna visitante y continúan las tareas de mantenimiento del campo de juego para que esté listo para la nueva temporada.
Los trabajos, que apuntan a ampliar la capacidad del estadio y otorgar mayor comodidad al público pensando sobre todo en la gran cantidad de gente que concurre a instancias finales, se están haciendo con recursos propios de la Liga. Una importante parte de lo recaudado durante el año se vuelca así a la mejora del templo del fútbol arequero.
Además, ya se instaló un nuevo portón de ingreso al campo de juego por calle Fitte y se está trabajando en un sistema de desagües para facilitar la salida del agua de la cancha.
El Municipio aportó máquinas y operarios para las obras, que estiman desde la Liga completar antes del inicio del Torneo de Verano.