Este domingo, La Furia volvió al Galpón Chamico y abrió la noche con sus versiones de clásicos de la cumbia y la música popular. Además, desde zona norte llegó Sazón Buyanga, un proyecto musical, autogestivo e independiente que une salda, cumbia y funk, entre otros géneros.
Con el importante despliegue musical que ofrece en cada show, La Furia hizo una selección de temas de salsa y cumbia que se han ido convirtiendo en clásicos de la banda. Vane Gómez comandó el escenario con comodidad una vez más y un importante marco de público que sigue regularmente a la agrupación se acercó a disfrutar del show.
En el segundo tramo de la noche, Sazón Buyanga ofreció una fusión de “sabor y cachengue” como autodefinen a su estilo. La agrupación, que nació en 2017 y recibió el apoyo del Instituto Nacional de Música para seguir desarrollándose, llegó a Areco con canciones de su propia autoría y versiones del repertorio popular. Anoche incluso estrenaron un nuevo tema que pronto circulará a través de sus redes y plataformas de streaming.
Con estos shows, el Chamico completó un fin de semana largo con opciones de espectáculos para diversos gustos, porque el sábado se presentó “Las fuerzas que nos habitan”, evento que reunió unipersonales de teatro y danza.