Una verdadera multitud se congregó anoche en el clásico festejo de año nuevo organizado por La Furia. La fiesta popular fue esta vez en la costanera del río, con la banda tocando hasta la entrada la madrugada para recibir el 2024.
En un escenario montado de espaldas a la calle Zapiola, La Furia ofreció un show de dos horas y media donde interpretó clásicos de la cumbia y la música tropical con un plantel que reunió a algunos de los artistas más destacados de la ciudad.
La formación de base de La Furia tuvo algunas incorporaciones este año (Jero Scarano en guitarra, Maxi Lossaso en guiro, Nico Zaldívar en bajo) y también invitó a gran cantidad de amigos músicos de distintas formaciones. Así, por ejemplo, Rochi Gasparini se sumó en trompeta en algunos tramos. Lola Alesci, Yami Antonioli, Mari Gómez y Santy Rosalez fueron vocalistas invitados, cada uno haciendo su propia interpretación de clásicos de la música para bailar.
Con la voz de Vanesa Gómez liderando la mayoría de las canciones, La Furia hizo sus versiones de temas de La Delio Valdez, Selena Quintanilla y hasta Román el Original, en un show que ya tienen afilado pero que van actualizando en cada presentación.
Miles de vecinos de todas las edades se acercaron al predio del viejo triángulo con sus heladeritas y reposeras para disfrutar de la clásica fiesta. Desde hace más de una década, La Furia garantiza este encuentro y lo hace de manera autogestiva y con el acompañamiento del pueblo. Para esta edición llevaron adelante una masiva colecta que les permitió cubrir los gastos del festejo y que agradecieron en cada ocasión en que se dirigieron al público.
Una noche de fiesta, dándole la bienvenida al año que arranca en el espacio público y con el talento de grandes artistas de Areco.