Esta mañana, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó una vez más nuestra ciudad e hizo un recorrido por obras en desarrollo junto a Paco Durañona, Agustin Casares y el equipo de Unión por Areco.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación recorrió en primer lugar la obra de ampliación del distribuidor de Autopista 8 y Ruta 41.

“Actualmente no gobernamos esta ciudad pero estamos trabajando hace mucho y trayendo soluciones concretas para la vida diaria de las y los vecinos de la región. Imaginemos si Agustín Casares es el Intendente, vamos a poder hacer mucho más cumpliendo con los deseos y expectativas de las y los arequeros”, expresó Katopodis y agregó: “Esta autovía pone a la región a la altura de lo que demanda el turismo y la región productiva”.

Por su parte, Casares sostuvo que “parte de la recorrida fue trabajar en lo que ya se está ejecutando y en lo que se viene. Esto es lo que tiene la obra pública por las posibilidades que da: las 500 viviendas que Areco necesita, la creación de la terminal, entre tantas otras obras en las que ya estamos trabajando. Nunca hemos recibido un no por parte del Ministro, por eso estamos muy contentos porque si nos toca gobernar, va a haber una oportunidad de crecimiento y desarrollo”.

Katopodis, Durañona y Casares recorrieron también las obras de asfaltado del acceso a Areco por Ruta 31 y la nueva planta depuradora, que avanza a ritmo constante.

“Es muy gratificante visitar Areco y a la comunidad y ver cómo avanzan las obras que fueron gestionadas por Paco Durañona, Agustín y todo el equipo de Unión por Areco”, expresó Katopodis y agregó: «son obras muy importantes que vamos a inaugurar y que son parte del orgullo de esta región. Durante cuatro años no paramos de trabajar y son promesas que pudimos cumplir”.

El funcionario recorrió también las obras de refuerzo del sistema de producción y almacenamiento de agua corriente en el Barrio 23 de octubre. Allí, el Ministro expresó que “los problemas que tiene la Argentina, demandan acuerdos mucho más fuertes que motosierras o destrucción de lo que tenemos. Lo que hay en el caso de Sergio Massa es su decisión de construir un gobierno más allá de las identidades partidarias”.

En este sentido, Casares sostuvo que “el camino es la unidad e integración. Debemos trabajar en conjunto con la oposición, aunque sea en algún punto. Nos parece que viene un momento que hay que tirar todos juntos y lo venimos haciendo”.

“Hay que reconocer, me parece justo, que este empuje lo hicimos en conjunto con el Intendente actual con quien vimos al administrador de Vialidad e hicimos una nota conjunta, presionando”, explicó Durañona, quien además agregó: “me hubiese gustado mayor celeridad o mayor acompañamiento en ese empuje, pero lo cierto es que se está haciendo la obra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *