Juntos por el Cambio presentó anoche su lista de candidatos de cara a las elecciones de este año. Con un acto con poco fervor en el Centro de Jubilados, Francisco Ratto comenzó oficialmente la carrera por la reelección acompañado por Miguel Amadeo y Viviana Brastchi como candidatos a concejales en primer y cuarto término respectivamente.
En un discurso de menos de 10 minutos donde evitó hablar de propuestas de gobierno, Ratto aseguró que “quienes integran la lista son personas de bien, personas de trabajo, reconocidas. Cualquiera de las personas de nuestro equipo, cuando mañana deje de su cargo, va a continuar en su trabajo. Acá nadie vive de la política. Nadie vive de la política y nadie se proyecta en la política, y esa es una diferencia enorme”.
En uno de los pocos tramos que generó algunos aplausos entre los asistentes, Ratto afirmó que los miembros de su equipo “no se afanan nada, muchachos. Nunca en cuatro años (y mirá que dicen boludeces), nadie se animó a decir que nos quedábamos con una moneda. Nadie se animó”.
El actual Intendente centró su discurso en la supuesta condición de “vecinos comunes” de los integrantes de su lista y sostuvo que van a “salir al encuentro del vecino porque no nos cuesta”. Además, dijo que “sabemos que podemos seguir gestionando San Antonio de Areco” e insistió con que recibieron “un municipio quebrado” y “un desastre”.
Finalmente, Ratto dijo que “no saben las ganas que tengo de seguir siendo Intendente. Son enormes las ganas porque hay algo que llega con el tiempo que es la experiencia y si nos han cagado a palos cuatro años como nos ha pasado, ahora es otra cosa. No podemos permitir dar un solo paso atrás nosotros y estamos convencidos de eso”.