El zaguero Nicanor Basavilbaso analizó para Días de Areco el valioso triunfo de San Patricio 3 a 0 ante Robles.
Este fin de semana, el elenco de Germán Mangieri visitará a Capilla con el objetivo de sellar su clasificación para los cuartos de final del campeonato Clausura.
Le ganaron con justicia a Robles con buenos pasajes de juego…
“La verdad es que necesitábamos jugar y ganar un partido así porque no veníamos bien. Creo que no estábamos bien físicamente y eso se notó cuando perdimos con Rivadavia y sobre todo ante San Carlos, que nos superó claramente. Pero creo que el domingo jugamos un buen fútbol que nos va a dar confianza y que además nos acerca a la clasificación”.
Robles siempre es un rival complicado para ustedes…
“Sí, porque Robles tiene muy buenos jugadores, siempre intenta salir jugando y en el Torneo Apertura perdimos 1 a 0. Finalmente pudimos ganar un partido duro porque los dos peleábamos para clasificar pero con este triunfo nos acercamos bastante a ese objetivo”.
Usted anotó un gol de tiro libre…
“Hacía rato que no convertía un gol de tiro libre porque no estaba pateando bien pero no quedaba otra que seguir intentando hasta que saliera y por suerte el domingo salió”.
¿Cómo está de la rodilla que lo dejó por tanto tiempo fuera de la cancha?
“La verdad es que cuesta la recuperación. Llevó recién 11 meses desde la lesión y en el fútbol amateur entrenar con el dolor en la rodilla es complicado pero el domingo fue la primera vez que me sentí cómodo y pienso que lo voy a poder mantener en los próximos partidos”.