El defensor Emanuel López conversó con Días de Areco sobre el triunfo de San Patricio 2 a 0 frente a River Plate.
Este domingo, el cuadro verde amarillo enfrentará a un complicado rival como San Antonio que con cuatro unidades comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones junto a Unidos y Rivadavia.
A pesar de las ausencias que sufrieron, lograron una buena victoria…
“La verdad es que son tres puntos muy valiosos después de haber jugado bien el primer partido pero solo nos pudimos quedar con un empate que nos dejó sabor a poco. Pienso que el sábado jugamos bien porque hicimos lo que sabemos, que es tocar la pelota, abrir los espacios, saber esperar cuando nos cansamos. Creo que ahí estuvo la clave para superar a River Plate”.
Definieron el partido en el primer tiempo y después supieron esperar con orden…
“Sí, porque tenemos en claro a lo que queremos jugar. Tenemos mucho compromiso en la semana y sabemos que jugando colectivamente después tenemos jugadores que hacen muy bien las cosas. Ese es el mejor camino para llegar lo más alto posible”.
¿Se sintió cómodo jugando de marcador central?
“Es una posición que conozco porque ahí jugué en las inferiores. Igual me costó un poco adaptarme a la situación, a medir los tiempos, pero pudimos superar una prueba difícil aunque está muy claro que debemos mejorar y pulir cosas más allá del triunfo”.