El centrodelantero Juan Ramírez quedó al borde de convertir su gol número 100 en la Liga Deportiva.
El atacante de San Andrés de Giles, que suma 99 tantos en su haber, arrancó su carrera en 1995 vistiendo la camiseta azul del recordado Deportivo Táchira. Dos años después jugó fugazmente para Juan Bautista Alberdi de Duggan y en el 98 se incorporó a El Frontón, institución donde desarrolló la mayor parte de su destacada campaña.
De regreso del futbol mercedino, en 2017, fichó para Cucullú y formó parte de un lindo proyecto que armó Mauricio Dinardi y al año siguiente pasó a Villa Manchi donde permaneció hasta este reciente Apertura ya que acaba de confirmar su pase a Quilmes de Mercedes.
Al comienzo de su trayectoria, Ramírez fue un atacante rápido, hábil, inquieto, peligroso y con el paso del tiempo se fue acomodando más cerca del área rival, en función de definidor más neto gracias a su astucia para moverse frente al arco adversario, zona de la cancha donde los espacios se reducen, y para aprovechar la justeza de su remate.
A los 44 años, Juan mostró su vigencia en el torneo que aún está en marcha y aportó unos cuantos goles para un cuadro como Villa Manchi que cosechó menos puntos que los que mereció.