El joven piloto de nuestra ciudad debutó este fin de semana en la categoría máxima del automovilismo nacional. Lo hizo en la primera fecha de la competencia en la localidad del Viedma, en Río Negro, donde hoy terminó en el puesto 16 en la general tras un muy desempeño general.
Scialchi hizo un tiempo de 40:47.918 en la final, con una diferencia de 28.454 con el ganador, de la carrera, Jonatan Castellano. Lo hizo a bordo de su Ford Mustang del DTA Racing que venía preparando junto a su equipo para este debut.
Tras ser campeón del TC Mouras 2023 y cumplir un año en el TC Pista, Scialchi llegó al en este 2025 y ya cumplió esta primera fecha en Viedma. El próximo desafío será el 9 de marzo en El Calafate
Scialchi tiene una amplia trayectoria como piloto. Arrancó en el karting y luego llegó al TC Pista Mouras y logró el ascenso al TC Mouras, donde se coronó campeón en 2023. Gracias a ese título pudo competir en TC Pista en 2024 y tras cumplir un año en esa división, llegó ahora al Turismo Carretera. Con la participación de Scialchi, Areco vuelve a tener representación en el TC después de 30 años de ausencia.