Es difícil encasillar a Isaías Cejas en una posición definida. ¿Es delantero neto? ¿Es volante ofensivo con llegada al área rival? Tal vez la mejor respuesta sea que Isaías es un poco de todo eso junto porque se tira unos cuantos metros atrás para arrancar con pelota dominada y a partir de allí hace valer su gambeta veloz y un poco enredada por lo tanto muy difícil de descifrar para los zagueros que intentan marcarlo cuando remonta vuelo en la carrera.
Además Cejas llega con facilidad al gol, le pega bien al balón en movimiento y ya anotó unos cuantos tantos importantes, 4 de ellos solamente en este torneo Clausura.
Formado en Unidos en Sarmiento, debutó en Primera División promovido por Luis Perroud en el segundo torneo de 2021 y el año pasado pasó a River Plate pero para actuar en la Categoría Sub 20 con alguna mínima y esporádica aparición entre los mayores.
En esta temporada regresó al equipo aurinegro y rápidamente se ganó un lugar entre los titulares en tiempos en que Miguel Ángel López era el entrenador y fue ratificado por el nuevo técnico, Sebastián Heredia como un hombre fijo en la formación habitual.
Isaías Cejas es un chico muy joven todavía pero con excelentes condiciones futbolísticas para explotar al máximo en un futuro no tan lejano.