Anoche en su predio del barrio Canuglio, Huracán realizó la fiesta de cierre de la temporada deportiva 2023 con una entrega de distinciones para los jugadores y jugadoras de todas las categorías de fútbol infantil, hockey y de la Escuelita, que son los chicos más chiquititos que estuvieron dando sus primeros paso en el deporte de la mano del profesor Federico Tabares.
Al comienzo de la jornada (que tuvo una gran asistencia de deportistas de todas las edades acompañados por sus familiares), el presidente de la entidad, Alfredo Mezzabota, hizo un repaso de las inversiones que concretaron a lo largo del año para mejorar tanto las instalaciones del predio como las de la sede de la calle Bolívar.
En el trascurso de la noche, los entrenadores de cada división de fútbol masculino, femenino y de hockey les entregaron un reconocimiento a dos integrantes de cada plantel.
En Huracán, además de los miembros de la Comisión Directiva, trabajan diariamente una gran cantidad de personas: Darío Calabrono junto a Lucas Cairo y Alexis Pérez con los infantiles, Jeremías Hurtado con las nenas de fútbol femenino, Laura Hogg, José “Chino” Suarez, Julieta De Rosa, Soledad Puglieli, Camila Genoud y Ramiro Anriques en hockey, Tito Ramírez, Juan Monjo, Matías Hoet, Ramiro Lavignole y Juan Cicarella en Divisiones inferiores, Agustín Urite, Lucas Filipelli y Jorge Sánchez en Primera y Sub 17 de fútbol femenino y Juan Rivero, que está al frente de los mayores.
Vale la pena recordar que el club de la Plaza Gómez fue campeón del torneo nocturno de verano que disputó la final del Campeonato Apertura donde cayó ante San Carlos.
Para el cierre de la velada hubo un buen servicio de cantina y música para el baile que se extendió hasta casi la medianoche.