Ayer por la tarde, el Club Unidos fue sede de un espectáculo de títeres a cargo de la compañía de teatro independiente El Garaye. Con el acompañamiento de Florencia Mendizábal y referentes de Unión por Areco, Unidos ofreció una tarde de diversión y teatro para los más chicos.
José Irazú trajo sus clásicos títeres, en una producción adaptada especialmente para vacaciones de invierno y que estuvo girando por la provincia de la mano del Instituto Cultural bonaerense. Se trata de tres historias con títeres de mano que arrancan con Timoteo, que encuentro una bolsa de naranjas y se mete en aprietos, pasan luego a la llegada de “la vieja”, personaje malvado que persigue a Cuscús y genera un gag tras otro, y finalmente, el amor entre los tímidos vecinos Lola y Raimundo.
La puesta tiene la efectividad comprobada de El Garaye. Con años de oficio como titiritero, José Irazú sabe ganarse la atención del público e involucrarlos en cada pequeño intercambio.
Tras la función, el club ofreció chocolate caliente y cereales para completar una tarde de cierre de vacaciones de invierno.