Chicos y chicas de todo San Antonio de Areco celebraron su día con actividades gratuitas en distintos puntos de la ciudad. Diversas iniciativas solidarias fueron este tarde el punto de atracción de gran cantidad de familias.
En la canchita del Club River sobre calle Del Valle hubo música en vivo, sorteos y merienda para compartir con los más chiquitos. Además de estaciones de maquillaje artístico y pintura en el rostro, también los Bomberos Voluntarios aportaron su espacio con distintas opciones.
Los chicos pudieron jugar un rato a ser bomberos aprendiendo RCP, usando las mangueras y los trajes y participando de carreras de embolsados. Además, tuvieron distintos desafíos y hasta una escenografía especialmente armada para que se sacaran fotos como bomberos. Hasta Corto, el perro del cuartel, estuvo en los festejos acompañando a chicos y chicas de todas las edades.
En el Barrio Municipal, la celebración a cargo del Comedor del Tanque y familia congregó a una verdadera multitud no solo de esa zona sino también de distintas partes del pueblo. En la plazoleta Ana María Smith hubo inflables, merienda, show de payasos y gran cantidad de premios y sorteos. Además, merienda y hasta cortes de pelo gratuitos a cargo de un grupo de barberos locales.
La ilusión de los más pequeños siguió intacta con gran cantidad de iniciativas solidarias y el esfuerzo de vecinos que aportaron a la comunidad. En cada festejo, el acompañamiento de las familias, que disfrutaron de la tarde a pesar del día gris.