Tras el final de la temporada 2024 del fútbol masculino, comenzaron a confirmarse cambios en los distintos cuerpos técnicos de Primera de varios clubes.
San Patricio confirmó que Germán Mangieri dejó la dirección técnica de la Primera masculina tras dos años al frente del equipo. En una publicación en sus redes, el club apuntó que “se cierra un ciclo exitoso con 2 títulos logrados y con las puertas más que abiertas para volver a tomar el equipo en los próximos años”. Todavía no se ha confirmado oficialmente quién será el nuevo DT del actual campeón de la liga.
Otro equipo que cambió de técnico fue Huracán. A mediados de diciembre, el Globo confirmó el cierre del ciclo de Juan Rivero como DT de Primera y la llegada de Miguel López, que había pasado por Unidos. Rivero completó tres años al frente de la Primera masculina del club de Plaza Gómez en un ciclo muy exitoso, ya que logró el título mayor en el Torneo de Verano 2023 y en el Apertura 2024.
Unidos también tuvo cambios en su cuerpo técnico de Primera. Tras la salida de López, llegó al club Luis Perroud, que venía de dirigir Solís junto a Germán Páez. Además, volvió a incorporarse Uriel Cicarelli para conformar el equipo de la máxima categoría masculina del club.
El resto de los clubes continuarán con los mismos técnicos: Enzo Canali seguirá al frente de la Primera masculina de River, Julio Márquez de la de San Antonio y Maximiliano Sánchez de la de Rivadavia.