Anoche, los delegados de los seis clubes de San Antonio de Areco acordaron con la Liga Deportiva comenzar la temporada 2024 con la disputa de un torneo nocturno que ya se ha convertido en un clásico de cada verano.
La idea es arrancar el miércoles 6 de febrero y jugar dos veces por semana un campeonato por el sistema de todos contra todos, con cuatro clasificados para las semifinales y solo con la participación de los equipos locales: Unidos, San Antonio, Huracán, Rivadavia, River Plate y San Patricio. De esta manera se había jugado en 2022.
Otro punto que resolvieron es mantener el precio de las entradas que estuvieron vigentes hasta el año pasado: $1000 la general, $500 para menores y jubilados y la recaudación la van a repartir 50% para el mantenimiento de la Cancha Fitte y el otro 50% para los clubes.
También en el encuentro de ayer, Maximiliano Bruno le comunicó a las instituciones presentes que quiere continuar como Presidente de la Liga por dos años más, tema que se va a poner a consideración en la asamblea que está prevista en un principio para el transcurso del mes de febrero.