Gonzalo Quiroga jugó como titular los dos últimos partidos del Torneo Clausura pasado cuando ya San Antonio tenía pocas chances de clasificar al Repechaje, pero se brindó al 100% ante Villa Manchi en San Andrés de Giles y en el clásico de cierre de la etapa frente a Rivadavia. En ambos cotejos el equipo albiceleste logró ganar y el aporte de este joven volante fue muy valioso.
Quiroga es alto, flaquito, morocho y con un tranco largo más que interesante. En sus primeros 180 minutos entre los mayores se movió en la zona central, con buen ritmo para el idea y vuelta, con criterio para mantener el orden táctico y para tocar rápido la pelota sin comprometerse en transportes improductivos.
Gonzalo es hermano de Alexis, otro mediocampista de enorme proyección futbolística que también arrancó en el club de la avenida Güiraldes pero que en 2022 vistió la camiseta de River Plate. Son parecidos físicamente y en la forma de jugar. A los dos les falta ir sumando experiencia, pulir sus condiciones técnicas, casi naturales, saber dosificar el gasto de energías, pero tienen un futuro auspicioso por delante. Ambos se vuelven a encontrar este año luciendo la camiseta de San Antonio.