El mediocampista Matías Pigretti habló con Días de Areco sobre el triunfo de San Patricio por 1 a 0 ante Capilla.
El equipo que dirige Germán Mangieri volvió a la victoria tras caer en el clásico ante Huracán.
San Patricio consiguió una victoria importante ante un rival muy difícil como lo es Capilla…
“Fue un partido muy parejo pero nos pudimos plantar bien, hicimos el gol y después lo supimos cuidar. Creo que tuvimos el juego bastante controlado, creamos unas cuantas chances que no logramos concretar para estar más tranquilos, pero pienso que ganamos merecidamente”.
Se jugó con mucho calor…
“El clima estaba re pesado y nos costó mucho. Hubo un momento del primer tiempo que nos contó mantener el ritmo pero ya en el segundo tiempo bajó un poco la temperatura y se puso más lindo para jugar al fútbol”.
Lo pudieron definir de contragolpe pero terminaron apretados cerca del arco de Rivello…
“En el segundo tiempo tuvimos varias oportunidades para liquidar el resultado pero no pudimos. Estos son partidos que se dan de esta manera y Capilla siempre es un rival muy complicado, que se para muy bien en la cancha”.
Esta victoria vale mucho porque venían de perder el clásico con Huracán…
“Sí, porque contra Huracán hicimos un mal partido. Ese domingo todo el equipo jugó mal pero son cosas del fútbol porque en un torneo largo como este no siempre se puede mantener el mismo nivel de rendimiento. Huracán jugó bien y nos ganó pero contra Capilla pudimos levantar y llevarnos un triunfo”.