El mediocampista Joaquín Gallego habló con Días de Areco sobre la victoria de Capilla ante Rivadavia que le permitió colocarse segundo en las posiciones, puesto que comparte con San Carlos y Huracán.
Este fin de semana, en el cierre de la Ronda de Clasificación, el conjunto azulgrana jugará ante San Patricio.
El domingo, por momentos, Capilla recuperó su mejor nivel futbolístico…
“Sí, eso lo hablamos también con los compañeros. Eso es lo que intentamos. La cancha está muy bien y nos ayuda para hacer nuestro fútbol, que es cuidar la pelota, hacer uno o dos toques y creo que el domingo volvimos a jugar de la misma manera que nos dio tan buenos frutos el año pasado cuando fuimos campeones”.
Rivadavia, con muchos ausentes, no bajó nunca los brazos…
“Obvio y por eso Rivadavia siempre está en la pelea. Si no pueden hacer partido jugando, lo hacen metiendo, te complican y te imponen respeto. Nosotros también tenemos varias bajas, pero todos los chicos de la 20, muchos de los que no les toca estar habitualmente y los que volvieron a jugar después de bastante tiempo, estuvieron a la altura para reemplazarlos”.
Lo definieron de contragolpe…
“Sí, porque Rivadavia se tuvo que adelantar para ir a buscar el empate y nosotros tenemos jugadores rápidos para aprovechar los espacios libres y que además saben concretar las chances que generan”.
Queda una fecha y hay un lugar libre para llegar derecho a las Semifinales. Ustedes juegan ante San Patricio que ya está clasificado. ¿La meta es terminar segundos?
“Sí, porque es a lo que apuntamos, estar entre los dos primeros. En esa lucha también están San Carlos y Huracán que tienen los mismos puntos que nosotros pero creo que la diferencia de gol va a definir. Vamos a tratar de hacer el mejor partido posible contra San Patricio e intentar ganar, como lo hacemos siempre. Si se da, buenísimo, pero sino el esfuerzo lo hacemos igual”.