La segunda fecha del Torneo Apertura arrancará mañana sábado con dos partidos en Cancha Fitte ya que a partir de las 18:30 hs se van a enfrentar Solís (que viene de empatar 1 a 1 con Rivadavia) e Independiente de Capitán Sarmiento, que en la jornada inaugural cayó con Huracán. A continuación, Unidos será anfitrión de Robles que todavía no debutó en la competencia porque postergó su encuentro con Capilla.
El domingo, el centenario estadio será el escenario de dos clásicos de nuestro fútbol porque a las 14hs San Antonio se medirá con Rivadavia, ambos clubes con origen en el viejo barrio de la Estación y más tarde chocarán los dos últimos campeones, San Patricio (ganador del Clausura 2023) y River Plate (que se acaba de coronar en el verano) reeditando un duelo que ya tiene exactamente 40 años de vida porque jugaron por primera vez en 1984.
Huracán tendrá fecha libre en tanto que Capilla y San Carlos reprogramarán su cotejo debido a que ambos están disputando los cuartos de final de la Copa Federación.