El defensor Emanuel López conversó con Días de Areco sobre la victoria de San Patricio 1 a 0 en el clásico ante Rivadavia.
Mañana, el elenco del trébol jugará ante Huracán para cerrar su paso por la etapa de clasificación del Torneo de Verano 2024.
Consiguieron un triunfo en el clásico y se aseguraron el pasaje a las semifinales…
“Sí, porque fuimos de menor a mayor e hicimos un partido aceptable. Creo que estuvimos mejor en el primer tiempo pero en el segundo sentimos el esfuerzo y el cansancio. Pienso que mantenemos nuestro juego y que vamos manteniendo el funcionamiento del equipo, con chicos nuevos y con jugadores que Germán va probando en distintas posiciones y en ese camino tenemos aciertos y cometemos errores pero vamos bien”.
Hay chicos nuevos, el entrenador va buscando variantes, pero San Patricio no pierde su estilo de juego…
“Es cierto eso, no perdemos el estilo porque los nuevos y los cambios de posiciones se van adaptando al esquema. Estamos entrenando bien, somos un grupo muy fuerte y todos nos sentimos muy compañeros”.
Con Rivadavia es todo un clásico y el clima se fue caldeando un poco al final, más allá de que es un Torneo de Verano…
“Sí, porque además de ser un clásico los dos hace tiempo que somos protagonistas en todos los campeonatos y eso genera una rivalidad, una pica y digo pica en el buen sentido. Es un clásico lindo y es un lindo partido para jugar también”.