El mediocampista Joel Greco conversó con Días de Areco sobre la victoria de Capilla ante San Carlos en el encuentro de ida por las semifinales del Campeonato Clausura 2022.
Este fin de semana jugaran la revancha en Capitán Sarmiento.
Fue un triunfo muy valioso ante un rival duro como San Carlos…
“La verdad que sí que fue una victoria muy importante de cara a lo que se viene el próximo fin de semana porque la cancha de San Carlos es muy complicada y que ellos de locales se hacen muy fuertes. Por eso nosotros, después que le ganamos a Robles, nos mentalizamos para encarar las semifinales y dijimos que había que sacar un buen resultado en el primer partido”.
Capilla mantuvo su estilo de juego a pesar del gol tempranero de Juan Demergasso…
“Sí, porque sabíamos que haciendo lo que sabemos, que es jugar a uno o dos toques, liberando espacios, sabíamos que podíamos lastimar y nos salió muy bien. Lo bueno que tiene este grupo, que es una familia, que no se tira abajo, al contrario, se levanta y va para adelante porque estamos convencidos de nuestras ideas y no las cambiamos ante un resultado adverso”.
¿Por eso mantuvieron la calma en todo momento?
“Exactamente, porque es lo que nos pide Julio: tranquilidad, jugar a dos toques y sabemos muy bien cuál es el camino, al margen de un resultado. Sabemos que hay que tener paciencia, que hay que confiar en el compañero porque todos estamos convencidos de la misma idea”.