El golero Brian Rivello conversó con Días de Areco sobre la apretada victoria de San Patricio por 1 a 0 ante San Carlos.
El cuadro que dirige Germán Mangieri sumó 26 unidades y terminó en el primer puesto de la ronda de clasificación del Torneo Apertura 2024 que organiza la Liga Deportiva.
Fue un triunfo ajustado…
“Sí, la verdad es que fue un partido muy peleado pero ya sabíamos que iba a ser así y por suerte pudimos terminar de la mejor manera la primer fase del torneo”.
¿Les ayudó el gol que Diego Pollier convirtió cuando iban 12 minutos?
“Hacer un gol y arrancar ganando en los primeros minutos cambió las cosas porque nos permitió jugar con más tranquilidad sabiendo que teníamos el resultado a favor. Después lo pudimos cerrar con un triunfo”.
La defensa estuvo muy firme otra vez…
“Creo que durante todo el torneo tuvimos un muy buen rendimiento en la defensa y se refleja en la poca cantidad de goles que tenemos en contra, solo 4 y tres fueron de penal. Eso muestra que abajo estuvimos muy seguros”.
San Carlos es un rival muy duro…
“Jugar con San Carlos siempre es complicado porque además viene de hacer una muy buena campaña en la Copa Federación. Nos gusta cuando le podemos ganar a un rival tan duro porque te da confianza”.
Cumplieron el primer objetivo de la temporada porque cerraron la etapa como punteros…
“Cumplimos con el primer objetivo que era clasificar. Después nos propusimos terminar la ronda invictos pero ahora no sirve de nada y hay que ganar cada partido que se nos presente”.