Feten Tango, el trío que integran Andrea Fernández, Paz Solís Leiton y Tomás Pérez Rocha, se presentó anoche ante un Salón Guerrico colmado. Con invitados especiales y un repertorio renovado, hicieron sus versiones de tangos clásicos pero también de piezas de autores más contemporáneos e innovadores.
El show comenzó con un recitado a cargo de Osvaldo Cane como invitado, acompañado por Pérez Rocha en contrabajo, Fernández en bandoneón y Solís Leiton en piano. El primer tramo de la presentación tuvo una fuerte presencia de la obra de Astor Piazzolla, con la interpretación de parte Estaciones Porteñas.
A lo largo del espectáculo se fueron sumando a la formación intérpretes de distintos instrumentos y edades, muchos estudiantes de la Escuela Municipal de Música. Desde el joven Isidro Tolaba Smyth en piano hasta Graciela Marthaler en violonchelo, dos habitúes de las colaboraciones con Feten, hasta Nicolás Álvarez en saxo en un segmento que incluyó piezas de autores contemporáneos. Además, Guillermo Jofré se sumó en voz para un tramo de clásicos como “Sur”.
Durante alrededor de una hora, Feten colmó el Guerrico de tango para el deleite de los amantes del género de todas las edades. Con sus músicos estables y sus invitados, la agrupación brinda siempre un repaso por lo mejor del tango con sello propio.