El espacio multicultural Awka Liwen presentó el sábado el festival “Soltando cadenas”, con la actuación de bandas de rock de Areco y la zona. Desde la tarde, se presentaron El Sello, Néctar, Dragón Candente, Mantra con la participación especial de Epitrip, Rata de Campo y el cierre a cargo de Deón Almacor.
La propuesta fue el cierre de año de Awka Liwen y tuvo entrada libre y gratuita, con cantina para autogestionar el evento y reunir fondos para la mejora del espacio. Fue parte del ciclo Rock & Pizza que Awka Liwen viene haciendo regularmente y que da espacio a bandas de rock tanto emergentes como con una amplia trayectoria.
Un importante marco de público, en su mayoría compuesto por jóvenes, se acercó a disfrutar de la noche y escuchar música en vivo. Para la ocasión se montó un escenario de espaldas a las vías, con iluminación y decoración temática.
Awka Liwen cerró así el 2024 con un nuevo espectáculo gratuito y autogestionado y ya está programando sus talleres y propuestas para el 2025: en marzo, habrá un encuentro de muralismo y esperan también continuar con el ciclo Rock & Pizza con más bandas.