El Galpón Chamico celebró ayer la primavera con una tarde de música en su flamante patio. El espacio cultural ofreció de manera gratuita los shows del joven cantautor Condoble Té y de Chaco Boreal, que se extendieron durante la tarde y convocaron a una importante cantidad de público.
Matteo Salamone, el músico que da vida a Condoble Té, ofreció un repaso de sus propios temas, que están disponibles en todas las plataformas de streaming. El joven artista está trabajando hace tiempo en su primer disco y continúa componiendo música y letra de sus canciones.
Más tarde, Chaco Boreal ofreció su particular mezcla de samples, electrónica y música en vivo con Isa Maiola, Felipe Miranda, Néstor Mahmud y Manu Monserrat. La banda ya tiene un repertorio trabajado, que viene interpretando hace tiempo pero que va actualizando en cada presentación. En esta ocasión oficiaron un poco de anfitriones en el Chamico, impulsando esta celebración.
Durante todo el mes, el Chamico tendrá una importante agenda con teatro y música en vivo que incluirá el próximo domingo la presentación de la obra “Proyecto Frankenstein” y el 12 de octubre el show de Baltasar Comotto, guitarrista de la banda estable del Indio Solari.