El femenino Sub 13 de San Patricio le ganó de local 2 a 1 a San Carlos y está en la final del Torneo Apertura 2025. El título de esta temporada en la categoría más pequeña del femenino se disputará entonces entre San Patricio y el ganador de la otra semi entre River y Capilla que se jugará el domingo a la mañana.
San Patricio dominó el partido por largos tramos de juego y abrió el marcador con un tiro libre de Renata Aranda que fue derecho al arco cuando promediada el primer tiempo. De todas maneras, San Carlos pudo generar algunas situaciones claras de gol, pero la actuación de la arquera Abril Lofredo impidió en varias ocasiones que las convirtieran en gol.
En el segundo tiempo, las locales salieron a ampliar la igualdad y finalmente lo lograron con un tanto de Emma Moratelo. Cuando ya parecía que todo estaba definido, Justina Gómez Farre descontó para las de Capitán Sarmiento cuando casi terminaba el partido.
Finalmente, San Patricio se consagró finalista y ahora esperará hasta el domingo, cuando se definirá su rival en el encuentro entre River y Capilla, programado para las 12hs en el predio de River en la costanera.