Este mediodía, Rivadavia y River empataron 0 a 0 en un encuentro de Primera División del fútbol femenino pendiente de la séptima fecha del Torneo Apertura 2025 que organiza la Liga Deportiva. En el predio Juan Carlos Domancich del panzanegra, River dominó casi todo el partido pero no pudo convertir y se fue con gusto a poco.
La arquera de Rivadavia, Angelina Miño de reciente retorno a las canchas, fue un pilar fundamental sobre todo durante el primer tiempo, cuando River arremetió una y otra vez contra el arco de las panzanegras. En el complemento, las locales fueron creciendo y si bien tuvieron escasas situaciones de gol, las pocas veces en las que llegaron al área rival fueron peligrosas.
A pesar de haber apretado a Rivadavia en su área una y otra vez y haber sido más contundente en el trámite del partido, River no logró llegar al gol y el encuentro quedó en cero.
En el otro partido de la jornada para el femenino, La Cumparsita le ganó 3 a 1 a San Antonio por la categoría Sub 17. Ayelén Arcauz en dos ocasiones y Anita Pereyra anotaron para las de Capitán Sarmiento, mientras que Candela Rojo descontó para las locales. En un partido bastante parejo, las del Santo mostraron un importante avance en su fútbol, un proceso que se está notando en este torneo.