Terminó el Torneo Clausura 2025, pero queda la flamante Finalísima Anual que enfrenta a los vencedores de las dos competencias del año. Este fin de semana se jugarán los cruces entre los campeones del Apertura y el Clausura 2025 en todas las categorías competitivas. Viernes, sábado y domingo serán las definiciones a un solo partido y sin ventaja deportiva.
Las competencias serán todas en la Cancha Fitte y empezarán el viernes desde las 18 hs con la categoría Sub 13 femenina, que afrentará a River y San Patricio. Luego será el turno de la Sub 17 masculina desde las 19 hs, con Huracán – San Carlos y cerrará la Sub 20 masculina desde las 20:30 hs con San Patricio – San Carlos.
El sábado habrá cuatro partidos en la Fitte. A las 18 hs, la Sub 17 femenina con San Patricio – San Carlos. Luego, desde las 19:20 hs, la Sub 15 masculina con San Antonio – Los 14 y luego la Sub 13 masculina desde las 20:40 hs con San Antonio – Capilla. Cerrará la jornada el cruce de los +40 con Victoria – Capilla.
Finalmente, el domingo serán tres partidos: a las 17:30 hs River – Rivadavia por la Primera División femenina, luego Unidos – San Carlos desde las 18:45 hs por la Reserva y el gran cierre con River – San Carlos por la Primera masculina desde las 20 hs. Estos últimos vienen de disputar el domingo la final del Clausura y ganaron un campeonato cada uno este año, así que la nueva Finalísima Anual podrá ser una especie de desempate.
La Liga Deportiva dispuso este año que empiece a jugarse esta Finalísima entre los campeones del Apertura y del Clausura. A un solo partido, sin ventaja deportiva y en caso de empate, definición por penales, quien se quede con esta competencia tendrá en custodia la copa durante un año y logrará la custodia definitiva el club que gane tres temporadas consecutivas o en cinco oportunidades alternadas.