Tras los trabajos de resiembra, el campo de juego está listo para que la pelota vuelva a rodar a la Fitte. Durante el fin de semana largo por el Día del Trabajo, habrá cuatro partidos en el mítico estadio de nuestra liga, correspondientes a la sexta y la séptima fechas del Torneo Apertura 2025.
Mañana jueves 1 de mayo será el turno del clásico: desde las 16:00 hs se enfrentarán Rivadavia y River en un partido pendiente por la séptima fecha. Con una victoria, el panzanegra podría pasar a compartir la punta de la tabla con San Carlos y San Patricio, mientras que si fueran los de Plaza Belgrano los que sumaran tres puntos, quedarían en el segundo escaño junto a Capilla con 11 unidades.
En tanto, el domingo 4 habrá tres partidos en la Fitte, uno en Capilla y otro en Capitán Sarmiento, todos por la sexta fecha que había quedado postergada. En nuestra ciudad, el estadio Enrique Fitte volverá a sus clásicas jornadas de tres encuentros: a las 13:30 hs está programado River – Robles, a las 15:30 hs, Huracán – San Antonio y a las 17:30 hs Unidos – San Patricio.
En Capitán Sarmiento, San Carlos recibirá a Solís desde las 16:30 hs y en Exaltación de la Cruz, Capilla será local ante Rivadavia desde las 17 hs.