El zaguero Ramiro Lavignolle habló con Días de Areco sobre la victoria de Huracán ante Independiente.
En la charla, Lavignolle señaló que el Globito está trabajando fuerte para mejorar la actuación en el Torneo de Verano, que estuvo por debajo de lo esperado.
Siempre sirve arranca un campeonato ganando…
“Sí, porque nos veníamos preparando para esto a pesar que en los entrenamientos de esta semana, por el mal clima, no pudimos trabajar con pelota y seguimos metiéndole duro a lo físico después de un Torneo de Verano donde las cosas no nos salieron como queríamos. Ahora estamos trabajando para revertir esa situación y esta victoria sirve”.
Crearon muchas situaciones pero a pesar de que convirtieron 3 goles les costó definir…
“Los problemas en la definición tienen que ver con eso que te dije recién, que no pudimos hacer fútbol en los entrenamientos pero ya pudimos volver a nuestro predio para seguir trabajando, ganar ritmo, conseguir profundidad en ataque y mejorar en precisión para definir”.
Jugaron muy bien durante el primer tiempo e hicieron un fútbol muy vertical e intenso…
“Sí que fuimos verticales porque el partido estaba para eso. La cancha estaba mojada, llovía y porque físicamente nos sentimos muy bien, estamos rápidos y con mucha energía como para jugar a fondo”.
Se entienden muy bien con Mirko Zaranich en la zaga central…
“Somos amigos y compañeros durante mucho tiempo con Mirko por eso nos entendemos y estoy muy contento. Los dos esperábamos poder jugar juntos y por suerte se nos dio”.